Páginas

1 de diciembre de 2013

DIY - Centro de Navidad - Corona de Adviento

Hola!
Por fin saco tiempo para escribiros de nuevo! Estoy haciendo este blog poquito a poco e intento mejorarlo cada vez que me conecto... lo cual no hago todo lo que quisiera pero bueno como se dice.... Keep Calm and Carry On!

Hoy os quiero mostrar un arreglo mega-sencillo para estas navidades, se puede hacer con 4 cosinas que se encuentran fácilmente en el bosque o en un parque! Os quedará monísimo en casa! Es una Corona de Adviento.




Yo la he hecho con ramas de abeto, piñas que recogí el año pasado en Ayllón, bellotas pintadas con spray dorado, 4 velas y un bajo plato plateado. El muñequito de la siguiente foto lo compré el La Tienda del Hada Leanan, que esta precisamente en Ayllon, un lugar maravilloso al cual mas adelante dedicare un post.




Son muchas las teorías sobre el origen de la Corona de Adviento y podéis encontrar muchas fuentes en internet, lo que os puedo decir es que personalmente la he conocido a través de una amiga alemana (ella sabe quien es J) que me contó que todos los años la ponen en su casa y me pareció una tradición súper-bonita.




La tradición dice que tenemos que encender una vela el primer domingo de adviento (es decir hoy) y, después, cada domingo siguiente debemos encender una vela más, y así hasta llegar a la Navidad donde ya encenderemos las 4 velas juntas.

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer uno!

Por cierto, hoy primer domingo de adviento es el cumple de mi hermana y quiero Felicitarla desde aquí! FELICIDADES COVI! Encendemos ahora la primera vela de la corona para que de paso la soples ;-)!

Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario